Marinamuvi | SOBRE MI
20273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Me llamo Marina Muñoz Villalon, tengo 25 años y nací el 15 de Abril de 1993 en Granada. Nací en una familia típica española a la que le apasiona los juegos de cartas, especialmente el continental, siempre acompañados de risas y anécdotas inolvidables.

 

Como una buena licenciada en ADE, siempre intento perseguir y cumplir los objetivos que me propongo, manteniéndome firme a mi ética y forma de ver la vida. No hace mucho me adentré en el mundo del diseño y desarrollo web con la finalidad de poder crear mi propia tienda online. Por ello decidí aventurarme y realizar un curso superior de diseño y desarrollo web en la escuela de arte de Granada. Para mi sorpresa he descubierto una nueva pasión y algo a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente.

 

Me encanta conocer gente nueva, de otras partes del mundo, conocer las distintas culturas y estilos de vida y poder influenciarme de todo lo bueno que ofrecen.

 

En cuanto a mis aficiones, nada del otro mundo. Simplemente amante del baile, la velocidad y, por supuesto, de viajar. Uno de mis sueños es recorrer toda la costa Oeste de California en una moto.

FRONTEND I

Desarrollo web con HTML5, CSS3. Aplicaciones Web, Sass, Gulp, Nodejs

WORDPRESS

Portfolio, LandingPage, Web coporativa / Creacion de temas

UI/UX

Diseño de interfaces Web/Movil y User Experience /Adobe XD, Balsamiq, Invision, Photoshop, Illustrator

GIT/GITHUB

Herramientas de control de versiones

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Posicionamiento SEO/SEM, Copywriting, Analítica Web, Google Adwards, Facebook ads

PRESTASHOP

Comercio electrónico con prestashop

JAVASCRIPT

Interacción en sitios web con JavaScript y Ajax

PHP

Desarrollo Web con PHP y bases de datos MySQLi